En Bar-Restaurante La Bahía, queremos ofrecerte el marco perfecto para que estés cómodo, para que compartas una grata experiencia con tu familia o amigos y siempre alrededor de una cocina tradicional y de calidad. Porque sabemos lo que buscas, calidad, atención y el mejor sabor.
Desde nuestros inicios, hace ya casi tres décadas, en Bar-Restaurante la Bahía hemos tenido un objetivo siempre presente e inalterable, la calidad y la atención. Gracias a estos pilares hemos ido evolucionando a lo largo de los años, siendo hoy un referente en la restauración local y comarcal.
Comenzamos únicamente como bocatería y hamburguesería, siendo el primer bar restaurante con servicio a domicilio de Sonseca. Gracias a nuestra apuesta por la calidad, la evolución ha sido constante, con un crecimiento paulatino desde nuestros inicios en nuestro primer local, desde donde después de unos años y ante la continua demanda, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones con más del doble de metros, tanto de cocina como de salón. Años después, y ante la aceptación por parte de nuestros clientes, trasladamos nuestras instalaciones a la ubicación actual.
Hoy podemos asegurar que somos uno de los restaurantes mejor preparados de toda la provincia. Con unas cocinas modernas y equipadas con la última tecnología, visibles desde nuestra zona de barra. Nuestro salón, amplio y espacioso, con una decoración cuidada que recrea la típica taberna marinera irlandesa, donde la madera es protagonista, con grandes ventanales a la calle que le dan claridad y amplitud, generando un espacio ameno para el comensal.
En esta presentación, dejamos para el final, nuestro gran tesoro, el “Tesoro de La Bahía” nuestro personal. Mujeres y hombres que con su trabajo y esfuerzo han conseguido que hoy sigamos siendo un referente, tanto como para asegurar que nuestro personal de cocina, de barra y de sala, es sin lugar a ninguna duda, nuestra mejor carta de presentación, capaces de mantener siempre esa atención y limpieza que tanto gustan a nuestros clientes.